merson law pllc

Bienvenida a la ley Merson

Se Habla Español

Bienvenidos a Merson Law PLLC la oficina legal convenientemente localizada en la ciudad de Nueva York. Usted tendrá a su disposición servicios legales de alta calidad. Dedicada a la representación de las personas que han sido lesionados, así como sus familias, en los casos de lesiones personales, negligencia médica, muerte por negligencia, accidentes automovilísticos, accidentes de construcción, productos defectuosos, la negligencia y la discriminación laboral, acoso o despido injustificado.

A través de su carrera, principal Jordan Merson ha litigado casos a nombre de sus clientes que han resultado en acuerdos totalizando cientos de millones de doláres.  Muchos de estos casos se han resultado “antes de un pleito,” significar eso el establecimiento se obtiene rapidamente, el conflicto y la recuperación es confidenciales, y el caso no es parte del expediente público.

Sr. Merson fue honrado al ser incluido por primera vez en el reción creado “Hall of Fame” del New York Law Journal por acuerdos y veredictos de mala practica medica.  Cuando New York Magazine publicó sus principales veredictos en el 2014, Sr. Merson fue incluido en esa lista también. De hecho, Sr. Merson tenia el veredicto más cuantioso adentro en el Condado Westchester para todo el año 2014.  Sr. Merson también fue nombrado en Super Lawyers, y tambien ha sido citado por la premsa local y nacional incluyendo USA Today, New York Law Journal y The Daily News.

Además de sus éxitos en la ciudad New York y el Estado de New York, Sr. Merson tiene licencia para practicar ley en New Jersey, Pennsylvania y Washington, D.C., por favor sientase cómodo de contractar Merson Law, PLLC, para consulta gratis si tiene caso fuera de New York.

Contáctenos Merson Law

Menu