merson law pllc

Los Mejores Abogados de Lesiones de Nacimiento de Bebés del Bronx

Ayudar a las familias a superar casos graves de negligencia en lesiones de nacimiento en el Bronx.

Verifique Los Síntomas De Su Bebé Con Nuestro Médico

OR

Merson Law es el mejor bufete de abogados de lesiones de nacimiento en el Bronx.

Los abogados de lesiones de nacimiento del Bronx, Merson Law, saben que las lesiones de nacimiento son más que lesiones. El costo emocional y físico para usted y su hijo, así como la carga financiera a menudo puede ser demasiado para soportar.

Cuando una lesión de nacimiento es causada por la negligencia de un médico o proveedor de atención médica, es posible que pueda recuperar la compensación por estos costos a través de una demanda por lesiones de nacimiento.

Con años de experiencia manejando reclamos por lesiones de nacimiento, nuestros abogados de lesiones de nacimiento del Bronx pueden examinar su situación única cuidadosamente.

Determinaremos si su médico tuvo el cuidado adecuado durante el parto y evaluaremos la cantidad de daños incurridos que pueden generar sus pérdidas.

Para averiguar si se le debe una compensación, llámenos o complete nuestro sencillo formulario de contacto a continuación ahora.

OBTENGA UNA REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Por favor prueba que eres humano. 26 + 15 = ?
Enter the equation result to proceed

Póngase en contacto con Merson Law

Jordan Merson attorney Merson Law lawyer medical malpractice birth injury

El fundador,  Jordan Merson, de Merson Law, ha construido una reputación estelar que representa a los clientes de la ley de lesiones de nacimiento que han sufrido lesiones catastróficas.

El equipo de abogados de lesiones de nacimiento del Bronx en Merson Law tiene una amplia experiencia en litigar casos de negligencia médica por lesiones de nacimiento valorados en más de $ 1 millón.

Gran parte de sus antecedentes incluye el procesamiento de casos que se han resuelto por más de $ 10 millones.

Estos son algunos de los casos de la ley de lesiones de nacimiento litigadas por Jordan Merson de Merson Law * en los cinco condados:

  • $ 17 millones por no realizar una cesárea a tiempo en el bebé
  • $ 14.8 millones para bebés con daño cerebral cuando la cesárea se retrasó
  • $ 14.4 millones para una familia de Queens, cuyo hijo sufrió daño cerebral
  • Veredicto del jurado de $ 11.3 millones por niño con daño cerebral
  • $ 11 millones para una mujer de Brooklyn que no tuvo tratamiento después del sangrado de parto
  • $ 5.5 millones para la parálisis de Erb

* Tenga en cuenta que los resultados anteriores no garantizan resultados similares

El Sr. Merson tuvo el honor de ser incluido en el primer “Salón de la Fama” del New York Law Journal por veredictos y acuerdos por negligencia médica.

Cuando la revista New York Magazine publicó sus principales veredictos en 2014, el Sr. Merson también fue incluido en esa lista.

De hecho, el Sr. Merson ha tenido el mayor veredicto de negligencia médica de un solo demandante en el condado de Westchester durante al menos un período de cinco años y tuvo el mayor veredicto en el condado de Westchester para cualquier tipo de caso en 2014: un veredicto de $ 11.3 millones después del acusado que procedió a juicio se negó a ofrecer dinero para resolver el caso.

El Sr. Merson también fue nombrado en Super Lawyers y ha sido citado por los medios nacionales y locales, incluidos USA Today, New York Law Journal y Daily News.

¿Dónde ocurrió la lesión de nacimiento de su hijo?

¿No en el Bronx? Merson Law todavía puede luchar por ti. ¡Llámenos hoy!

Póngase en contacto con Merson Law

Ley de Lesiones de Nacimiento: Una Breve Explicación

Merson Law Birth Injury

¿Qué es una lesión de nacimiento? La lesión de nacimiento se refiere a cualquier daño o lesión al niño antes, durante o justo después del proceso de parto.

¿Qué es el trauma de nacimiento?” El “ trauma del nacimiento ” se refiere específicamente al daño mecánico sufrido durante el parto (como daño a los nervios y huesos rotos).

El término “lesión de nacimiento” puede usarse de dos maneras diferentes:

  1. La  CIE-10  utiliza indistintamente “lesión de nacimiento” y “trauma de nacimiento” para referirse a lesiones mecánicas sufridas durante el parto;
  2. La comunidad legal utiliza “lesión de nacimiento” para referirse a cualquier daño o lesión sufrida durante el embarazo, durante el parto o justo después del parto, incluidas las lesiones causadas por un trauma.

OBTENGA UNA REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Por favor prueba que eres humano. 30 + 3 = ?
Enter the equation result to proceed

Verifique Los Síntomas De Su Bebé Con Nuestro Médico

Las lesiones de nacimiento deben distinguirse de los defectos de nacimiento.

merson law birth injury lawyer

“Defecto de nacimiento” se refiere al daño que ocurre mientras el feto está en el útero, que puede ser causado por mutaciones genéticas, infecciones o exposición a toxinas. Hay más de 4,000 tipos de defectos de nacimiento.

Hay varios tipos de lesiones de nacimiento. Algunas veces las lesiones de nacimiento son temporales, y otras veces son permanentes y duran toda la vida. Los síntomas a menudo varían de un bebé a otro. Mientras que un bebé puede tener síntomas leves, la misma lesión puede sucederle a un bebé diferente y causar síntomas graves.

A veces, los niños no son conscientes de su lesión en el nacimiento hasta que se matriculan en la escuela. Otras veces, los síntomas de ciertas lesiones de nacimiento son evidentes de inmediato. La gravedad de los síntomas y signos dependerá en gran medida de las circunstancias individuales de cada niño, así como del tipo de lesión en el nacimiento.

Verifique Los Síntomas De Su Bebé Con Nuestro Médico

Lesiones Relacionadas Con El Cerebro

Merson Law Cerebral Palsy Spastic symptoms

Las lesiones de nacimiento relacionadas con el cerebro pueden manifestarse de varias maneras diferentes. A menudo, las lesiones cerebrales se desarrollan por falta de oxígeno, como anoxia, hipoxia, asfixia al nacer y asfixia perinatal. La encefalopatía isquémica hipóxica (HIE) es una lesión en el nacimiento que se produce como consecuencia de la privación severa de oxígeno.

Cuando un cerebro ha sido privado de oxígeno, puede reaccionar de varias maneras. Por ejemplo, la isquemia cerebral ocurre cuando se priva de oxígeno y el cerebro reacciona drenando la sangre del cerebro. Una hemorragia cerebral ocurre cuando un cerebro reacciona al exceso de sangre que fluye hacia el cerebro. Más respuestas eléctricas son lo que sucede cuando el cerebro reacciona a la privación de oxígeno causando daño cerebral general por convulsiones, o causando trastornos eléctricos más severos con parálisis cerebral. Además, las lesiones relacionadas con el cerebro pueden ocurrir a partir de otras lesiones de nacimiento, como el crecimiento de ictericia del recién nacido en kernicterus, inundar el cerebro con bilirrubina y el desarrollo de la infección por estreptococo del grupo B a meningitis que interfiere con las comunicaciones eléctricas entre la columna vertebral y el cerebro.

La principal lesión relacionada con el cerebro en relación con el trauma del nacimiento es la parálisis cerebral (PC), que afecta a alrededor de 800,000 niños. La PC puede desarrollarse después de infecciones maternas , privación de oxígeno, accidente cerebrovascular infantil e infección infantil. En muchos casos, la PC podría haber sido eliminada con las medidas preventivas correctivas por parte del médico. Por ejemplo, si un médico no puede controlar el sufrimiento fetal y no toma las medidas apropiadas, el bebé puede desarrollar PC. Otras instancias incluyen:

  • Falla en monitorear, detectar y tratar infecciones maternas
  • No planificar y llevar a cabo una cesárea de emergencia
  • Fracaso para identificar y tratar un cordón umbilical prolapso
  • No usar correctamente las herramientas de asistencia al parto

Verifique Los Síntomas De Su Bebé Con Nuestro Médico

Lesiones Físicas o Musculares

Merson Law Practice Area: Cerebral Palsy

La parálisis cerebral a menudo se malinterpreta como una lesión de nacimiento relacionada con los músculos porque, en algunos casos, el bebé tiene una pérdida total de control muscular. Sin embargo, la parálisis cerebral es una lesión de nacimiento relacionada con el cerebro que afecta la forma en que el cerebro envía la comunicación a los grupos musculares.

Sin embargo, las lesiones relacionadas con los músculos son generalmente fáciles de diagnosticar, ya que una evaluación clínica puede determinar de dónde proviene el movimiento limitado o la parálisis. Algunas lesiones relacionadas con los músculos pueden estar relacionadas con una negligencia médica más flagrante, como laceraciones, contusiones o huesos rotos. Esto también puede causar otras lesiones físicas al nacer, como fracturas de cráneo o cefalohematoma, hematomas en el área entre el cerebro y las capas externas de la piel.

Lesiones Físicas y Relacionadas Con Los Músculos Comunes

Lesiones de nacimiento relacionadas con infecciones o desarrolladas durante el embarazo

A veces la responsabilidad de quién pasa la lesión de nacimiento es confusa. En algunos casos, la madre transmite una lesión de nacimiento, aunque el trabajo de un médico es detectar y tratar cualquier problema materno. Algunas de estas lesiones se atribuyen a infecciones, como la infección por estreptococos del grupo B o la meningitis, ambas infecciones que la madre puede transportar en la vagina sin siquiera saberlo (aproximadamente 1 de cada 4 madres portan estas infecciones sin ningún síntoma o conocimiento de estas infecciones) Los niños pueden contagiarse de sus madres simplemente al nacer, al pasar por el canal de parto donde se almacenan estas infecciones.

Otras lesiones de nacimiento detectadas por la madre son lesiones desarrolladas durante el embarazo que el médico debería haber examinado o detectado temprano. Estas lesiones incluyen deficiencia de ácido fólico, anemia y espina bífida. Posiblemente, estas lesiones de nacimiento podrían haberse evitado si la madre tomara suplementos basados ​​en las recomendaciones de los médicos.

Además, una lesión de nacimiento que podría ocurrir al final del embarazo justo antes del parto es el síndrome de aspiración de meconio , que ocurre cuando el bebé está bajo estrés por un parto largo y difícil. El bebé defeca en el útero y luego respira el meconio, causando problemas respiratorios graves después del nacimiento.

Lesiones por parto

Las lesiones de nacimiento que surgen durante el parto son una ocurrencia común. Estos tipos de lesiones se producen por el uso de extractores de vacío o pinzas, herramientas inventadas para ayudar en el parto. Otras lesiones causadas por el parto pueden incluir administrar el medicamento incorrecto o maltratar al bebé, lo que puede provocar fracturas de huesos, laceraciones o fracturas de cráneo. Dependiendo de cómo maneje el parto el médico, un bebé también puede experimentar lesiones relacionadas con el estrés, la presión arterial alta o la hipertensión.

Hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN)

La HPPRN ocurre cuando el artículo pulmonar responsable de administrar oxígeno a un recién nacido se apaga. A su vez, el bebé tiene dificultades para respirar, lo que puede provocar latidos cardíacos rápidos, cianosis, soplos cardíacos y más. PPHN a menudo es el resultado de un parto difícil, pero en muchos casos surge debido a negligencia médica. Por ejemplo, los medicamentos recetados se han relacionado con un aumento de la presión arterial, y durante el embarazo esto puede generar estrés en el bebé. Otras causas incluyen la falta de tratamiento de infecciones maternas, la falta de detección y prevención de la asfixia infantil y la realización de una cesárea innecesaria.

Plexo Braquial

El plexo braquial ocurre cuando se lastima la extremidad superior del brazo, generalmente durante el parto. Los síntomas incluyen debilidad en el brazo afectado y la incapacidad para usar ciertos músculos en el brazo afectado. El hombro y las manos también pueden verse afectados. Las descargas eléctricas y una sensación de ardor en el brazo afectado también son comunes.

Parálisis de Erb

La parálisis de Erb es una forma de plexo braquial marcado por los nervios de la parte superior del brazo afectados, generalmente después de una lesión de nacimiento. Los bebés con parálisis de Erb pueden experimentar pérdida de sensibilidad y debilidad en los afectados. En casos severos, los bebés pueden tener parálisis total en el brazo afectado.

Parálisis de Klumpke

La parálisis de Klumpke, otra forma de plexo braquial, es causada por daño a los nervios inferiores del brazo, que afecta el brazo, las muñecas y los dedos. Típicamente, un bebé con parálisis de Klumpke tiene parálisis total en el área afectada, y la mano generalmente adquiere una forma permanente similar a una garra.

Distocia de Hombros

La distocia de hombro es una lesión de nacimiento que ocurre cuando la cabeza y los hombros de un bebé quedan atrapados detrás del hueso pélvico de la madre durante el parto. Aunque la distocia de hombro solo ocurre en el 1% de todos los embarazos, las complicaciones que surgen con este tipo de lesión pueden ser graves. Junto con el riesgo de hemorragia materna y ruptura uterina, el bebé puede experimentar dificultades al respirar, una fractura de clavícula, parálisis cerebral, una fractura de plexo braquial y, en algunos casos, la muerte.

Qué hacer si su bebé sufrió una lesión en el parto

medical malpractice lawyer nyc

Ley de lesiones de nacimiento: debemos demostrar que el médico actuó negligentemente al brindarle atención y que dicha negligencia resultó en lesiones de nacimiento.

Para hacerlo, deben probarse cuatro elementos legales :

  1. Un deber profesional que se le debe al paciente
  2. Incumplimiento de tal deber
  3. Lesiones de nacimiento causadas por la violación.
  4. Daños resultantes: los daños monetarios, si se otorgan, generalmente tienen en cuenta tanto la pérdida económica real como la pérdida no económica, como el dolor y el sufrimiento.

Proporcionamos una evaluación de caso inicial de la ley de lesiones de nacimiento 100% gratuita realizada por un equipo médico, incluido un médico con licencia completa. Haga que su caso de negligencia médica ley de lesiones de nacimiento revisado por nuestro médico, de forma gratuita , en la actualidad.

OBTENGA UNA REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Fill out this field
Please enter a valid email address.
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Por favor prueba que eres humano. 16 - 14 = ?
Enter the equation result to proceed

Verifique Los Síntomas De Su Bebé Con Nuestro Médico

Historias del Bronx

merson law pllc
Menu